En este momento estás viendo El CIUT participó de la 5° Edición de la Feria del Agua

El CIUT participó de la 5° Edición de la Feria del Agua

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:destacadas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Investigadores y becarixs del Centro participaron de la 5ta Edición de la «Feria del Agua», organizado por el Instituto de Limnología “Dr. Raúl A. Ringuelet” (ILPLA) (CONICET-UNLP) y el Proyecto Exploracuátic@s (Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP).

Se expusieron los trabajos realizados por el Centro en el marco de los Proyectos Acreditados “Construyendo Resiliencia. Modelizacion hidrológica y Elaboración Socio-ambiental de Medidas NO estructurales. Caso: Cuenca del Arroyo Maldonado. Partido de La Plata. Argentina»; «TERRITORIOS VULNERABLES Y PAISAJES EMERGENTES. Parte III. Elaboración de Medidas No Estructurales para la Reducción del Riesgo por Inundación. Caso: Partido de La Plata, Eje Sureste», dirigidos por el Dr. Arq. Juan Carlos Etulain; y el proyecto «Paisajes Anfibios. Pensar la ciudad desde la naturaleza. Caso: Cuenca del arroyo El Pescado, Provincia de Buenos Aires», dirigido por la Dra. Arq. Daniela Rotger.

Participaron de la misma el Director del Centro, Dr. Arq. Juan Carlos Etulain, los Investigadores Isabel López, Daniela Rotger y Braian Carluccio; y los becarios Florencia Senise, Guido Barbero y Emmanuel Suárez.